QUIENES SOMOS

Somos especialistas en soluciones a medida tanto en construcción de obra civil como promoción de vivienda. La mejor garantía de satisfacción es nuestra larga lista de clientes satisfechos. Nuestros presupuestos son sin compromiso.

Profesionales de la arquitectura técnica desde hace casi 40 años con experiencia en la ingeniería de la edificación, en construcción y reforma, así como en el sector de la restauración de exteriores. Joaquín Pérez Mafé Arquitecto Técnico presenta un servicio integral, con las mejores calidades y garantías.

Ofrecemos a todos nuestros clientes el mejor servicio de reforma integral: dirección de obra, replanteo, control de materiales, control de calidad, gestión de residuos, tramitación de documentos, prevención de riesgos laborales en la obra. Llevamos al cliente de la mano desde el principio al final de la obra. Realizamos trabajos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Joaquín Pérez Mafé Arquitecto Técnico también lleva a cabo la gestión de trámites y permisos de obra así como la tramitación de ayudas para que nuestros clientes puedan beneficiarse de una reducción de los costes de su reforma o construcción.

Nuestro lema

La mejor garantía de satisfacción es nuestra larga lista de clientes satisfechos.